domingo, 2 de agosto de 2015

Repaso a las listas musicales [22.07.2015-29.07.2015]

Hola a todos otra semana más, aquí venimos puntuales para ver qué tal le ha ido a ONE OK ROCK durante esta semana en las listas de siempre, Oricon y Recochoku. 

Como siempre, si queréis recordar el repaso de la semana pasada, aquí lo encontraréis.  

Este repaso ocupa toda la semana del 22 al 29 de julio 

Oricon 

Esta semana, por desgracia, ONE OK ROCK ha desaparecido del Top 100 de la lista semanal de álbumes, siendo esta la segunda vez que desaparece del mismo. Esto es algo que ya podíamos suponer viendo la evolución de los últimos días. 

Así, ONE OK ROCK sólo aparece en la lista de DVDs más vendidos, gracias a su último lanzamiento, por lo que ya podréis suponer que también ha desaparecido del Top 10 de los Blu-ray más vendidos. 
Con ello, esta semana, el último DVD del grupo se mantiene por segunda semana consecutiva en el puesto #9 de la lista al vender otras 1,042 copias que, sumadas a las que ya tenían, hacen el total de 48,963 copias vendidas. 


Recochoku 

Ante la desaparición en dos de las tres categorías de la lista anterior, en esta no es que haya sido muy positiva tampoco para el grupo, todo hay que decirlo.

 

Esta semana, 35xxxv en la lista de álbumes más descargados, desciende hasta el puesto #44 (-13) de la misma, rozando casi el final.
Por otra parte, la única canción que se mantenía dentro de la lista de canciones más descargadas, The Beginning, ha desaparecido de dicha lista esta semana. 





Esto es todo lo que tengo para proporcionaros en el repaso de esta semana. Ha sido breve, pero es que no se puede sacar más de ellas. La semana que viene, como siempre, volveré para dejaros la evolución del grupo durante esta nueva semana. 

Nos vemos, ¡saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario