miércoles, 15 de julio de 2015

Más novedades

Bueno, pues en estos días les han pasado muchas cosas a los chicos.
Repasemos...

OZZFEST JAPAN 2015





















Los chicos ya han anunciado su participación en otro show más. Este es el Ozzfest Japan 2015, que seguro que muchos de vosotros conocéis porque lleva muchos años realizándose y aquí han ido grandes grupos de música rock. Los chicos actuarán el 21 de noviembre.


Toru

Seguramente os habréis enterado ya pero tras acabar su tour por Japón, en el ultimo concierto, tuvieron que llevar a Toru a un hospital debido al esfuerzo. Ya sabían que no iba a ser grave ya que mientras lo llevaron Taka bromeó un poco subiendo algunas fotos a Instagram y además, todos los demás estaban actuando normalmente. Poco después, Toru subió una foto indicando que ya estaba mejor, que estaba recuperándose.


Mighty Long Fall (versión en inglés del 35xxxv deluxe ed.)

Me imagino que ya sabréis que la edición deluxe del disco es un producto del cambio de compañía que han hecho los chicos hace poco con Warner Bros, incluye bonus tracks que no están incluidos en la versión normal y alguna que otra colaboración más (como por ejemplo en Decision, en la que también participa Tyler Carter).

Esta versión deluxe solo estará constituida por canciones completamente en inglés, asi que todos los fragmentos que tuvieran estas canciones en japonés, los escuchareis en ingles. Es así porque este disco esta planeado para venderse en USA, aunque lo podéis encargar en ITunes o en Amazon (como ya dije anteriormente... http://oneokrockesp.blogspot.com.es/2015/07/one-ok-rock-is-on-fire.html)

Podemos escuchar ya la nueva versión en inglés de Mighty Long Fall en Spotify y en Youtube:

Spotify: https://t.co/ObNAf5LxD5

YouTube

















Versión acústica de Dreaming Alone

Los chicos de Against the Current han sacado un EP de su último álbum en el que incluyen algunas versiones acusticas de canciones de dicho album. En este EP se encuentra Dreaming Alone (canción en la que Taka participa)

Aquí os dejo información del EP y el link que os redirigirá hacia ITunes:

https://itunes.apple.com/es/album/gravity-acoustic-sessions/id1018385033



Os dejo aquí abajo las diferentes versiones de esta canción que ATC ha subido a YouTube:

Official Music Video


















Official Lyric Video
















No hay comentarios:

Publicar un comentario