domingo, 12 de julio de 2015

Repaso a las listas musicales [01.07.2015-08.07.2015]

Hola a todos otro domingo más. Esta semana vuelvo para ver qué tal les ha ido al grupo y esta semana sí que vengo con los datos de la lista Oricon, así que en ella haremos un repaso rápido sobre la posición en la que se encontraron la semana pasada, ya que no pudimos verlo entonces. 

Así, si queréis recordar el repaso de la semana pasada, aquí lo encontraréis. 

Este repaso ocupa toda la semana del 01 al 08 de julio 

Oricon 

Para empezar con esta lista, vamos a ver brevemente qué tal les fue al grupo la semana pasada y, viendo los datos de esta semana, vemos que la semana pasada ONE OK ROCK abandonaba el Top 100 de la lista al caer hasta el puesto #119 (-26) y consiguiendo vender el total de 671 copias. 
Esta semana, ONE OK ROCK y su último álbum consiguen alzar el vuelo al conseguir subir hasta el puesto #83 (+36) de la lista al vender otras 690 copias. Todas ellas, sumadas a las que ya tenían, hacen el total de 232,042 copias vendidas hasta el momento. 

Por otra parte, referiéndonos al último DVD/Blu-ray que lanzaron a la venta, volvemos a quedarnos con la lista de los DVDs más vendidos ya que no aparecen en el Top 10 de Blu-ray. Así, la semana pasada el grupo descendía en esta lista hasta el puesto #12 (-6) al vender el total de 1,499 copias. 
Esta semana, en cambio, el grupo, igual que en la lista anterior, vuelve a alzar el vuelo para asentarse, de nuevo, en el puesto #6 (+6) de la lista al vender otras 1,536 copias. Todas ellas sumadas, el DVD ha conseguido vender el total de 45,397 copias.


Recochoku 

Esta semana esta lista ha sido bastante positiva para ONE OK ROCK ya que tanto en la lista de canciones más descargadas legalmente como en la de álbumes, los chicos consiguen subir puestos durante toda la semana. 

Así, hoy empezaremos por la lista de canciones ya que si recordamos de la semana pasada, The Beginning estaba dentro de ella y sufría una imperceptible caída. Esta semana la canción sube hasta el puesto #155 (+28). Pero además, esta semana aparece en dicha lista también, después de mucho tiempo, Heartache en el puesto #190 de la misma, lo que no está nada mal.

Y por último, también diferente a la semana pasada, 35xxxv consigue escalar puestos durante toda la semana al conseguir asentarse en el puesto #25 (+7) de la lista de álbumes más descargados.



Y eso es todo lo que puedo ofreceros para esta semana. Una semana que ha sido muy positiva para el grupo en general, así que esperemos que de cara a la siguiente semana se mantengan así. 

¡Nos vemos el domingo que viene, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario