jueves, 26 de marzo de 2015

Boletín Informativo Semanal: Quedada y cosas varias

Muy buenas a todos.

Como ya sabréis por twitter, he estado intentando movilizar a la gente para ver si es posible hacer una quedada de fans de One ok rock en Madrid. No he obtenido muchas respuestas, así que procedo a hacer una entrada en el blog a ver si así a nadie se le pasa.

La quedada sería en el centro de Madrid el día 18 de Abril sábado por la tarde. Aún no se ha decidido el sitio porque dependerá un poco de la gente que venga. Así que, para saber cuántas personas saben de seguro, o casi seguro, que irán necesito que le deis RT al siguiente tweet (el FAV lo interpretaré como "aún no lo sé, pero me gustaría").
En caso de que resulte que una gran mayoría de gente a la que le gustaría ir no pudiera ese día, siempre se puede modificar la fecha. Pero para hacer eso necesito que me habléis, necesito saber qué opináis. ¿Podéis ese día? ¿Preferís otro? ¿Cuál? ¿Dónde os gustaría? ¿Qué queréis hacer? ¿Venís desde fuera y os gustaría quedar también por la mañana?

Así que ya sabéis, dejad un comentario aquí debajo o mencionadme por twitter o mandarme un DM o un mail... lo que sea, pero por favor necesito saber si me voy a plantar allí sola o va a venir alguien. 

----------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, ayer salió nuevo trailer para promocionar el Yokohama de Mighty Long Fall. Este es un trailer mucho más largo, con más información e imágenes nuevas. Os recuerdo que el DVD/B-Ray sale a la venta el 29 de Abril y que podéis comprarlo tanto en Yeasia como en CDJapan. Aquí os dejo el vídeo:



Además, para todo el que haya estado un poco perdido últimamente, Taka ha pasado unos días en Los Ángeles. Durante su estancia ha estado en el estudio con el productor John Feldman y en uno de sus últimos días allí apareció en el concierto que dio Against the Current como teloneros de Set it off en su gira. Os dejo aquí el vídeo de la actuación de "Dreaming Alone" con Taka en el escenario (el sonido del micro de Taka no es demasiado bueno):


Justo después supimos que tendríamos vídeo de "Dreaming Alone", aunque no se sabe para cuando, ya que tanto Chrissy como Taka subieron varias fotos a Instagram durante el rodaje.


A photo posted by Taka (@10969taka) on
Y para terminar, el fin de semana pasado se conocía la lista de canciones del nuevo album de FTISLAND que sale el 13 de Mayo y en el que habrá una canción, "Primavera", con la colaboración de Taka. Así que, ¡tenemos por delante una espera eterna! Necesito escuchar esa canción YA.
Esto es todo por hoy, no os olvidéis de hablarme sobre la quedada y, bueno, los comentarios siempre alegran el día (aún no tenemos ningún comentario así que puedes ser el primero jiji). Nos vemos durante el finde con las entradas semanales de descargas/visionado, covers y repaso a las listas musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario