domingo, 22 de marzo de 2015

Repaso a las listas musicales [11.03.2015-18.03.2015]

Pues otra semana más aquí volvemos para ver la evolución de los chicos dentro de las tres listas que repasamos: Oricon, Recochoku y Japan Hot 100 de Billboard. 

Aquí encontraréis el repaso de la semana pasada por si queréis recordar cómo le fue al grupo. 

Este repaso ocupa toda la semana que va desde el día 11 de marzo hasta el día 18 de marzo. 

Oricon 

A diferencia de lo que observamos la semana pasada, en la cual los chicos se iniciaban en el descenso, esta semana se quedan otra semana más en el puesto #15 de la lista al vender la cifra redonda de 4,000 copias que, sumadas al total, ONE OK ROCK ha conseguido vender la cifra de 212,888 copias de 35xxxv únicamente en esta lista.


Recochoku 

En esta lista, contando al álbum en conjunto, al igual que ha ocurrido en la lista anterior, el grupo se mantiene otra semana más en el mismo puesto en el que se encontraban la semana pasada, en el #9 de la lista. 

Sin embargo, no todo es tan bueno en esta lista ya que, si miramos la lista semanal de las canciones más descargadas legalmente, ONE OK ROCK no sale del todo bien parado al desaparecer tres de las cuatro canciones que tenían en lista la semana pasada, quedando solamente en pie la canción Heartache, la cual desciende hasta el puesto #132 (-48) de la lista.  


Japan Hot 100 

Y por último, nos quedaría ver qué tal les ha ido a los chicos en esta lista, pero si recordamos de la semana pasada, se encontraban en la parte baja de la lista tras un par de semanas con grandes descensos. Por esa razón, ONE OK ROCK desaparece por primera vez de la lista de la Japan Hot 100 tras ocho semanas en lista. 

La semana que viene estaremos atentos para ver si el grupo consigue entrar de nuevo en la lista con su Cry out.


Y nada más para este repaso semanal. El domingo que viene veremos a ver qué tal le ha ido al grupo durante la semana próxima en las listas. ¡Nos vemos el domingo que viene, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario