miércoles, 29 de abril de 2015

DVD "Mighty Long Fall at Yokohama Stadium" ya a la VENTA


Ya es 29 de Abril lo que significa que el DVD de Mighty Long Fall ¡ya está oficialmente a la venta! El concierto en el Estadio Yokohama, como siempre, no está subtitulado; pero esperamos poder tener una pista de subtítulos en castellano no muy tarde.

Como ya sabéis la preventa llevaba abierta mucho tiempo, pero si sois de los que preferís comprarlo después... aquí os dejo los links de compra directos :) Si os lo compráis, no dudéis en compartirlo con nosotros vía Twitter - os daremos RT.





                                                 Haz click en las imágenes para acceder a la compra 

Por si habéis estado un poco despitados, los chicos han estado haciendo una pequeña cuenta atrás para la salida a la venta del DVD por Facebook y Twitter mediante imágenes del concierto. Os las dejo aquí abajo por si no las habíais visto.











Además, ayer crearon un Live Sensation que está muy guay (siento no poder traducirlo para vosotros, se aceptan vuestras traducciones). Dentro de la página se nos redirige a un vídeo en YouTube, al que sólo se puede acceder desde la misma página web, que hay que ver con auriculares.

Y para que vayáis calentando motores, os dejamos en RocVideo la parte acústica de este mismo concierto (versión televisada). Dura 11 minutos y contiende la cover de "A Thousand Miles" y "Yokubou ni michi ta seinendan". ¡Disfrutad!

Click aquí para ver el video a pantalla completa.

--------------------------------------
Aprovecho la entrada para fangirlear un rato: el 17 de Febrero, coindiciendo con el cumpleaños de Taka, salió el videoclip de "Dreaming Alone". Así que, por si alguien no lo ha visto o por si queréis verlo otra vez; os lo dejo aquí.

Añadí el vídeo de la carpeta en Drive, así que todo el que lo quiera para siempre solo tiene que descargarlo de ahí :)

Eso es todo por hoy. Sé que tengo el Twitter un poco abandonadillo últimamente, pero como sabéis llevo la cuenta yo sólo. Estoy en época de exámenes finales, así que estaré OFF hasta mediados de Mayo. Lo siento, pero no tener ayuda con esto tiene sus desventajas -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario