domingo, 12 de abril de 2015

Repaso a las listas musicales [01.04.2015-08.04.2015]

Aquí estamos otro domingo más para llevar a cabo nuestro repaso semanal para ver qué tal les ha ido a los chicos en las listas musicales y de nuevo, nos centraremos en las dos listas en las que el grupo se mantiene: Oricon y Recochoku.

Aquí encontraréis el repaso que hicimos la semana pasada.

Este repaso ocupa toda la semana del 01 de abril al 08 de abril 

Oricon 

Esta semana, a diferencia de lo que vimos en los dos últimos repasos, ONE OK ROCK rompe con la racha de descenso y sube unos pocos puestos hasta posicionarse en el #37 (+5) de la lista al conseguir vender el total de 1,770 copias que, sumadas a las que ya tenía, hacen el total de 219,717 copias vendidas.

Por otra parte, en la lista mensual, ONE OK ROCK da un importante bajón desde el segundo puesto, el cual se posicionaron directamente el mes pasado, para aparecer en el puesto #24 (-22) de la lista al vender durante marzo el total de 17,522 copias.


Recochoku 
 
Esta octava semana de los chicos en lista no ha sido del todo buena para ellos tanto en una lista como en otra. En una el grupo ha desaparecido durante en transcurso de la semana y en la otra han sufrido un descenso algo fuerte. 

Así, Heartache, la única canción que se encontraba en la lista de las canciones más descargadas, ya ha desaparecido de la misma lista al abandonar el puesto #175 en la que se encontraba. Y por otra parte, tratando el álbum en conjunto, 35xxxv sufre su mayor bajada hasta el momento al bajar hasta el puesto #29 (-10) de la lista.


Y poco más puedo ofreceros para esta semana. Los chicos ya han cumplido dos meses en estas dos listas y seguramente se mantengan en ellas unas cuantas semanas más. Así que nada, la semana que viene volveremos para ver qué tal les ha ido en estas listas. ¡Nos vemos, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario