viernes, 15 de mayo de 2015

[MEGA] Live Countdown Japan 11/12 720p HD






















Otro de los eventos que ONE OK ROCK frecuenta anualmente es el Countdown Japan, cuya peculiaridad es que se realiza el 31 de diciembre por la noche, para entrar al siguiente año escuchando a tus grupos favoritos.

ONE OK ROCK ha asistido varios años a este evento, y el que os traemos hoy es el de 2011, es decir el 31 de diciembre de 2011.








Acababan de sacar su quinto álbum "Zankyou Reference (残響リファレンス)" y triunfaban con sus canciones destacadas del single "Re-make / NO SCARED", que a día de hoy (más de 3 años después) siguen siendo imprescindibles en sus conciertos.

En este concierto dieron un espectáculo destacable, una puesta en escena impecable con un ONE OK ROCK nada diluido, lo dieron todo desde el inicio. Estaban haciéndose el camino hasta el segundo puesto que alcanzaría su quinto álbum en las estadísticas de ventas.

Incluso, Taka se atrevió a tocar la guitarra, rasgando las cuerdas mientras Toru plantaba los acordes durante "Kanzen kankaku Dreamer (完全感覚Dreamer)" en el minuto 22 y medio:

Lo podéis descargar desde MEGA.
Tamaño: 2GB. 720p HD
Duración, 25 minutos y 52 segundos.
Audio japonés.
Subtítulos: ninguno.

~~ Descargar ~~

MEGA: (copiar enlace en el navegador)
https://mega.nz/#!CB1VFaaD!YGpn18HnDzyke6C7ef_eZQixVImP6WecrfoDnGd-vb0
2GB. 720p HD

¡Espero que os guste!~ OwO

Reproductores de video recomendados:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario