domingo, 3 de mayo de 2015

Repaso a las listas musicales [22.04.2015-29.04.2015]

Hola a todos, aquí volvemos puntuales otra semana más para repasar las dos listas de siempre. Tal y como hacemos siempre, si queréis recordar el repaso de la semana pasada, aquí lo encontraréis.

Esta semana, los datos referentes al último lanzamiento del grupo, el DVD/Blu-ray titulado ONE OK ROCK 2014 "Mighty Long Fall at Yokohama Stadium", que salió a la venta el pasado día 29, no están disponibles como tal. Sí que es cierto que los datos diarios desde el lanzamiento sí que están disponibles, pero para saber los de esta semana habrá que esperar al domingo que viene. 


Así pues, este repaso estará centrado en el último disco del grupo y la semana que viene ya intentaré traeros los datos referentes tanto al disco como al DVD/Blu-ray.

Este repaso ocupa toda la semana del 22 al 29 de abril 

Oricon 

Empezando como siempre, vamos a iniciar el comentario sobre cómo ha sido la evolución del grupo. Si recordamos de la semana pasada, hubo un intercambio de papeles entre los movimientos entre una lista y otra. Bien, esta semana se vuelve a producir otro intercambio y los chicos abandonan la pequeña subida para dar un importante bajón en esta lista.

Con ello, los chicos por primera vez desde el lanzamiento, abandonan el Top 50 de la lista y descienden hasta el puesto #65 (-24) de la misma al vender el total de 1,131 copias que, sumadas al total, hacen 223,447 copias vendidas hasta el momento.

No sabemos cómo evolucionarán los chicos de cara a la semana que viene, pero esperemos que si tienen que descender, que lo hagan de un modo más relajado.

Por otra parte, como ya hemos dicho, los datos semanales no los tenemos, pero hasta el día de hoy, desde que el DVD/Blu-ray salió a la venta, éste se ha mantenido en el puesto #2 de la lista inmutable. Desde el primer día que entró. ¡No está nada mal! 


Recochoku 

En Recochoku la evolución de los chicos no ha sido para nada negativa y esta semana, consiguen subir y cortar con el ritmo de bajada que iniciaron la semana pasada. 

De ese modo, 35xxxv sube esta semana hasta el puesto #25 (+10) de la lista. Unos datos que no están nada mal para el descenso que vimos la semana pasada, el mayor que sufrieron hasta el momento. 

Y poco más podemos añadir sobre esta lista. La verdad es que con el disco en conjunto es con el cual los chicos se mantienen esta lista.


Y nada más para esta semana. El domingo que viene volveré puntual para ver qué tal ha ido el grupo en ambas listas. ¡Nos vemos la semana que viene, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario