domingo, 10 de mayo de 2015

Repaso a las listas musicales [29.04.2015-06.05.2015]

Aquí volvemos otra semana más para ver qué tal le ha ido al grupo en las listas de Oricon y de Recochoku. Esta semana, tal y como os comenté la semana pasada, también veremos a ver qué tal les ha ido al grupo con su último lanzamiento, el DVD/Blu-ray, ONE OK ROCK 2014 “Mighty Long Fall at Yokohama Stadium”

Si queréis leer el repaso de la semana pasada, aquí lo encontraréis.

Este repaso ocupa toda la semana del 29 de abril al 06 de mayo 

Oricon 

La semana pasada los chicos abandonaron el Top 50 al descender bruscamente hasta el puesto #65, preocupándonos por si a partir de entonces iban a sucederse ese tipo de descensos, sin embargo, esta semana el panoramana es mucho mejor que el de la semana pasada ya que esta semana, ONE OK ROCK vuelve al Top 50 posicionándose en ese puesto, en el #50 (+15) de la lista al vender otras 1,256 copias que, sumadas a las que ya tenían, hacen el total de 224,703 copias.

Sin embargo, en lo referente a 35xxxv, eso no es todo ya que ya están disponibles las listas mensuales y los chicos, por tercer mes consecutivo, se mantienen dentro de ella. Eso sí, a las puertas de desaparecer ya que descienden hasta el puesto #50 (-26) al vender durante todo el mes el total de 4,986 copias. 

Por otra parte, por primera vez, el último DVD/Blu-ray de los chicos aparece en la lista semanal. Aunque esta lista está dividida en la lista de los DVDs más vendidos y los Blu-ray más vendidos de la semana, en este caso, los chicos, tanto en una lista como en otra, consiguen entrar directamente en el puesto #2. El DVD ha logrado vender el total de 25,765 copias y el Blu-ray el total de 14,662. ¡Unos datos que no están nada mal! 


Recochoku 

Y por último nos quedaría ver qué tal les ha ido a los chicos en esta segunda lista. 

Si la semana pasada veíamos el descenso en la lista de Oricon y en esta veíamos un ascenso, esta semana (otra vez) vuelven a intercambiarse los papeles y los chicos, de forma pausada, descienden en esta lista.

 
De ese modo, ONE OK ROCK había logrado posicionarse la semana pasada en el puesto #25 sin embargo, esta semana desciende hasta el #28 (-3) de la lista. 

Y finalmente, ya podemos ver la lista mensual, haciendo referencia los datos a abril. Los chicos, igual que hemos visto en la lista anterior, descienden en la lista y en ésta en concreto, sí que abandonan el Top 10 y descienden hasta el puesto #24 (-16). 



Poco más puedo ofreceros de cara a esta semana. El domingo que viene estaremos puntuales para ver cuál ha sido la evolución del grupo durante toda la semana. 

Nada más, ¡saludos y nos vemos la semana que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario