jueves, 11 de junio de 2015

25 Weeks One Ok Rock Challenge

Muy buenas a todos. Espero que estéis teniendo una buena semana y que los que tenías selectividad ya seáis felices con vuestras vacaciones.

Hoy vengo a hablaros de un Challenge que vi el otro por Tumblr y que, como me gustó, decidí llevar a cabo con vosotros. El Challenge, creado por esta chica, es el "25 Weeks One Ok Rock Challenge" y consiste en responder una pregunta a la semana sobre One ok rock y vuestra... fandogamia. El challenge empezó la semana pasada el día 1 de Junio, pero nosotros nos unimos ahora. Pensaba hacerlo en solitario, pero me apetecía que vosotros también lo hicierais así que allá vamos.

Como ya sabéis, el lunes realicé una pregunta por twitter. Pues bien, esa pregunta (que os dejo aquí abajo) resulta que es la primera del challenge por lo que ya vamos al ritmo normal.



Bien, la pregunta de esta semana es la siguiente. Que podéis responder tanto en Twitter como en Facebook (yo recomiendo Facebook ya que hay más espacio y más libertad de explayarse):


Por supuesto, todo el que quiera hacer el challenge por su cuenta es libre de hacerlo. Sólo tenéis que entrar en este link para ver la pregunta que corresponde a cada semana.

Siguiente punto del día: el martes publiqué tanto en Facebook como en Twitter cuatro imágenes de One ok rock y Crossfaith de concierto. Pues bien, como podéis ver en la imagen de debajo, el mismo fotógrafo, al que yo mencioné en la publicación, le dio a "me gusta". ¿Qué es algo insignificante? Pues quizás lo sea, pero para mí que estoy aquí día sí día también currándome esto, ES INCREÍBLE. Me hace querer seguir con esto, luchando por ello.


Y ya me despido recordándoos que estamos de sorteo por los 200 seguidores. Tenéis el tweet del sorteo fijado en Twitter y aquí mismo en el blog en la barra lateral derecha. El concurso termina el domingo de la semana que viene a las 12 de la noche así que no os despistéis si queréis ganar :)

Como siempre, muchas gracias y nos vemos a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario