sábado, 20 de junio de 2015

Finalización Sorteo + Quedada

Muy buenas a todos y feliz Sábado.

Como ya sabéis, hemos estado de sorteo debido a los 200 seguidores en Twitter. Pues bien, como ya anuncié el sorteo finaliza mañana, domingo, a las 00:00; lo que significa que cualquier persona que haga RT después de esa hora no entrara a formar parte del sorteo.


Una vez se cierre el plazo, publicaré aquí la lista con los participantes para que, en caso de que se me haya olvidado alguien, me pueda avisar y le ponga en la lista tras comprobar su participación. En esa lista cada uno tendréis asignado un número, que será vuestra número de participación.

Así quedan los stickers pegados
Pasados dos días más o menos de la publicación de la lista, procederé a sortear los Stickers con Random.org. Haré una de prueba y la segunda será la buena. El número que salga será el ganador, que tendrá dos días para ponerse en contacto conmigo ya que, en caso de no hacerlo, procederé a buscar otro ganador.

Así que ya sabéis, estad atentos si no queréis quedaros sin estos stickers tan monos.

Pasamos al siguiente punto, estoy organizando una quedada en Madrid para el sábado 4 de Julio. ¿Por qué? Pues porque me voy a ir un año a estudiar fuera y ha habido gente que me ha dicho que quiere conocerme.

La fecha ya es oficial, lo que significa que no puede posponerse. Yo iré vengan 2 personas como 20, pero necesito que me confirméis quiénes vais para esperaros o no. Tenéis dos formas de confirmar la asistencia.

Haciendo RT en este tweet:

O bien, mediante este evento en Facebook.

Os espero el día 4, no faltéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario