miércoles, 3 de junio de 2015

Sorteo 200 Seguidores

Muy buenas a todos.

Lo primero, gracias a todos por aguantar mi ausencia en Twitter. Como ya os comenté estaba de finales y, aunque ahora tengo un par de recuperaciones, no va a ser un parón tan bestia. De todos modos aunque yo no esté, el blog seguirá activo gracias a mis colaboradores estupendos.

Lo segundo, ¡ya tenemos página de Facebook! Ya lo avisé por Twitter y también aparece en el nuevo encabezado, pero nunca está de más repetirlo para los despistados. De momento está vacía, pero en cuanto saque un poco de tiempo me pondré a llenarlo de cosas maravillosas.

Y lo último y más importante: ¡ya somos 200 en twitter! Muchísimas gracias a todos por seguirnos, por confiar en nosotros y por las palabras bonitas que decís por Twitter, tanto a la hora de recomendarnos como al mencionarnos. Sois geniales. Nunca pensé que llegaríamos a ser tantos y que esto iría tan bien, gracias.

Para celebrar lo que encantadores que sois, he preparado un par de cosillas que seguro que os gustan.
  1. He pedido a One Ok Rock en cooncert, una página para pedir que los artistas vengan de concierto. ¿Cómo funciona la página? Muy sencillo. De momento hay que pedirles aquí. Obviamente cuantos más les pidamos, mejor. Después ellos valoran la petición y una vez es aceptada se procede a votar. Estamos en la fase 1, proponer el artista. Así que todos a ello.
  2. Para compensaros por vuestra fidelidad, si es que puede llamarse así he preparado un sorteo. Ya avisé por twitter de que si conseguíamos los 200 lo haría y yo cumplo mis promesas. Participar es muy sencillo, lo único que tenéis que hacer es seguirnos en Twitter y hacer RT en el tweet que vinculo a continuación:
    El sorteo es NACIONAL, ósea sólo para España ya que la página es española. El ganador se elegirá de entre los retweets (si haces RT pero no nos sigues, no entras en el sorteo) y posteriormente os asignaré un número a cada uno. El ganador se elegirá con Random.org de forma totalmente aleatoria. 
Eso es todo por hoy, para cualquier pregunta podéis hacerla por Ask o bien dejando un comentario en esta entrada. Si queréis comentarme algo sobre el premio del sorteo no os cortéis, la sección de comentarios es toda vuestra. Mucha suerte a todos con el sorteo y gracias otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario