domingo, 21 de junio de 2015

Repaso a las listas musicales [10.06.2015-17.06.2015]

Hola a todos, aquí estamos otra semana más para ver qué tal le ha ido a ONE OK ROCK en las listas musicales de siempre.

Como siempre, si queréis recordar el repaso de la semana pasada, aquí lo tenéis. 

Este repaso ocupa toda la semana del 10 a 17 de junio 

Oricon 

Esta semana, comparada con la semana pasada, no ha sido buena para el grupo, ya que rompen con la racha de subida que iniciaron la semana pasada. 

Así, los chicos, en su decimoctava semana con su último álbum, descienden de forma rápida hasta posicionarse en el puesto #75 (-13) de la lista al vender el total de 712 copias que, sumadas al total, han vendido 229,979 copias hasta el momento. 

Por otra parte, haciendo referencia al lanzamiento del último DVD/Blu-ray del grupo, éstos también descienden en la lista, aunque en alguna más lenta que en la otra. Con ello, el DVD desciende hasta el puesto #4 (-2) al vender otras 1,708 copias, que, sumadas a las que ya tenían vendidas, el total es de 40,799 copias; y por último, el Blu-ray también desciende y lo hace hasta el último puesto de la lista, el #10 (-6) al vender otras 613 copias que, sumadas al total, éste ha vendido 20,015 copias.


Como dato, hace poco se hicieron públicas las listas relacionadas con la mitad del año, es decir, listas de singles, álbumes, DVDs y Blu-rays que más han vendido durante la primera mitad del año y ONE OK ROCK ha logrado entrar en tres de ellas. 

La primera en la lista de los álbumes más vendidos entrando en el puesto #11 al vender la cifra de 229,267 copias. La otra es el la de los DVDs más vendidos con su último lanzamiento del concierto en Yokohama, entrando en el puesto #23 con 39,091 copias; y finalmente, en la de Blu-rays más vendidos también con su último lanzamiento, entrando en el puesto #48 con un total de 19,402 copias.


Recochoku 

 

Y por último, nos queda ver brevemente la lista de Recochoku, ya que esta semana sólo encontramos en lista el último álbum de lanzaron, 35xxxv. Eso sí, diferente a lo que hemos visto en la lista anterior, éste se alza un poco en la lista. Da un pequeño salto, cosa que se agradece siempre.

Con ello, como habréis visto, el álbum sube un puesto hasta asentarse esta semana en el #25 (+1) de la lista.



Y esto es todo lo que puedo ofreceros para esta semana. El domingo que viene volveré para que podamos ver cuál ha sido la evolución del grupo durante el transcurso de la semana. 

¡Nos vemos el domingo que viene, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario