domingo, 28 de junio de 2015

Repaso a las listas musicales [17.06.2015-24.06.2015]

Hola a todos otra semana más. Aquí volvemos para ver qué tal les ha ido a ONE OK ROCK en las dos listas que repasamos semanalmente.

Así, si queréis recordar el repaso de la semana pasada, aquí lo tenéis.

Este repaso ocupa toda la semana del 17 al 24 de junio 

Oricon 

Otra semana más, el descenso se hace protagonista en esta lista semanal. En esta ocasión incluso el grupo se ha posicionado en la parte más baja de la lista con su último disco, lo que nos hace preguntarnos si la semana que viene estarán o no dentro del Top 100 viendo la racha de descenso que llevan últimamente.

Así, en esta decimonovena semana en lista, ONE OK ROCK y 35xxxv descienden hasta posicionarse en el puesto #93 (-18) de la lista al vender el total de 702 copias que, sumadas a las que ya tenían vendidas, han logrado vender 230,681 copias en esta lista.


Por otro lado, el último DVD/Blu-ray del grupo también desciende en sus listas correspondientes, aunque es cierto que en menor medida a lo que hemos visto. No obstante, hay que añadir que en el Top 10 de la lista de Blu-ray, el concierto ya no aparece dentro, por lo que esta semana sólo podemos daros los datos referente a la versión DVD del mismo. 

Con ello, el DVD del concierto en el Yokohama desciende esta semana hasta el puesto #6 (-2) de la lista al vender otras 1,563 copias que, sumadas a las que ya tenían, hacen el total de 42,362 copias vendidas.


Recochoku 

Por último nos queda ver qué tal les ha ido a los chicos en esta última lista y ya, podemos deciros que en ella observamos lo contrario que en la lista de Oricon, ya que ONE OK ROCK consigue ascender en esta lista una semana más.

Con ello, esta semana en la lista de álbumes más vendidos, ONE OK ROCK y su último álbum consiguen ascender hasta el puesto #23 (+2). Son pequeños ascensos que siempre son bienvenidos. 
Sin embargo, éste no es el único ascenso que vemos en esta lista, sino que en la lista de canciones, vuelve a aparecer en ella la canción The Beginning en el puesto #182 de la misma. 


Así que estoy es todo lo que puedo ofreceros para esta semana. La semana que viene, de nuevo, volveré puntual para ver cuál ha sido la evolución del grupo en dichas listas.

¡Nos vemos y saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario