domingo, 7 de junio de 2015

Repaso a las listas musicales [27.05.2015-03.06.2015]

Pues aquí estamos otra semana más para ver qué tal le han ido a los chicos esta semana en las listas musicales con sus lanzamientos.

Como siempre, si queréis recordar el repaso de la semana pasada, aquí lo tenéis.

Este repaso ocupa toda la semana del 27 de mayo al 03 de junio 

Oricon 

La semana pasada veíamos que ONE OK ROCK mantenía el ligero descenso que iniciaron hacía dos semanas, sin embargo, esta semana no ha sido buena para ellos. La semana pasada los chicos descendían dos puestos, pero en esta, descienden hasta el #79 (-22) de la lista al vender el total de 825 copias que, sumadas a las que ya tenían, hacen el total de 228,444 copias vendidas.

Por otra parte, el último DVD/Blu-ray que lanzaron se vuelve a mantener pétreo en las listas ya que, otra semana más, tanto uno como otro se mantienen en las mismas posiciones que la semana pasada. Así, el DVD se mantiene en el puesto #5 de la lista al vender otras 1,907 copias que, sumadas al total, hacen 37,204 copias vendidas; el Blu-ray se mantiene también en su puesto #8 al vender unas 660 copias que sumadas al total, hacen 18,755 copias vendidas.


Recochoku 

 
Y por último nos queda ver la lista de Recochoku, en la cual los chicos tampoco se salvan del descenso, rompiendo con la racha de la semana pasada.

Es poco lo que podemos decir esta semana que, tal y como véis, esta semana sólo aparece en lista 35xxxv y lo hace con un importante descenso al bajar hasta el puesto #31 (-20) de la lista.



No ha sido una buena semana para el grupo, la verdad. Los descensos que se han producido han sido bastante fuertes. Esperemos que de cara a la semana que viene esto se reduzca y lo hagan de forma más pausada si tienen que seguir cayendo en las listas.

Así que nada más, la semana que viene volveremos para ver qué tal les ha ido en las listas durante toda esta semana. 

¡Saludos y nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario